Estamos llevando la vista a vuelo de pájaro a un nuevo nivel con la versión más reciente de Google Earth que lanzamos. Con Google Earth 6.2, les estamos mostrando un Google Earth aún más bello, con increíbles imágenes y una nueva interfaz de búsqueda. Adicionalmente, hemos incluído una funcionalidad que les permite compartir una imagen desde Google Earth, para que se puedan compartir de una manera simple sus aventuras con la familia y amigos a través de Google+.

Un mundo sin límites 

El globo terráqueo de Google Earth está hecho a partir de un mosaico de imágenes satelitales y aéreas tomadas en diferentes fechas y bajo diferentes condiciones de luz y clima. Debido a estas variaciones, las vistas de la Tierra desde la altura en ocasiones pueden parecer fragmentadas. 

Hoy, estamos presentando una nueva forma de procesar las imágenes que alisa a este entramado de imágenes. El resultado final es una nueva bella experiencia visual de la Tierra que conserva la textura única del planeta y de los paisajes que definen la geografía – pero sin parecer una serie de parches. Este cambio se ha realizado tanto para la versión móvil de Google Earth, como para la de escritorio. Mientras que estos cambios aparecerán en todas las versiones de Google Earth, la versión 6.2 presentará la mejor experiencia visual para estos nuevos datos.

Compartan sus exploraciones con Google+

Google Earth es una gran manera de explorar el planeta de manera virtual, ya sea que se trate de regresar a sus lugares favoritos, o de buscar nuevos lugares en donde vacacionar. Con la actualización 6.2 de Google Earth, hemos agregado la opción de compartir una captura de imagen de la vista actual en Google Earth a través de Google+. Si ya están en Google+, entonces podrán compartir imágenes de los lugares a los que hayan viajado de manera virtual con sus círculos, como el de su familia, amigos o quizá su club local de montañismo. Para probar esta nueva funcionalidad, simplemente conéctense con su cuenta de Google desde la esquina superior derecha de Google Earth y hagan clic en “Compartir”. Imágenes de montañas, océanos, desiertos, ciudades en 3D, su pizzería favorita en Street View y mucho más, es lo que ahora podrán compartir con el mundo a través de Google+





Mejoras a la búsqueda


También hemos realizado algunas actualizaciones a la función de búsqueda en Google Earth. Además de haber rediseñado el panel de búsqueda, hemos habilitado la misma funcionalidad de autocompletar que está disponible en Google Maps. También hemos adicionado capas de búsqueda, lo que mostrará todos los resultados de búsqueda relevantes (no solo los 10 primeros), así que ahora, cuando estén buscando gelato en Milán, podrán ver todas las apetitosas posibilidades. Por último, hemos agregado rutas para bicicleta, tránsito y direcciones de cómo llegar de un lugar a otro a pie, entonces, si están en busca de nuevos aires, de nuevos paisajes o de una nueva ruta hacia el trabajo, pueden usar Google Earth para generar y visualizar todas las opciones.






Rutas para bicicleta en Google Earth

Descarguen Google Earth 6.2 y comiencen a explorar y compartir el mundo. 


Publicado por Peter Birch, gerente de producto, Google Earth